La tarde del martes, el Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, en compañía del Seremi de Educación Subrogante Juan Carlos Durán, visitaron el Campamento de Inglés “English Winter Camp Purén 2017”, en donde jóvenes de distintas comunas de la provincia participan.
Angol, Renaico y Purén, son algunas de las comunas participantes de este campamento, en donde los jóvenes aprenden y practican de forma didáctica el idioma inglés, en donde junto a los docentes que son monitores de este taller, participan los voluntarios angloparlantes del programa “Inglés Abre Puertas”.
En la visita saludaron a los alumnos, interactuaron con ellos y les felicitaron por estar ahí, aprendiendo aún más de lo que saben, y les instaron a seguir trabajando para que sean buenos alumnos, y excelentes futuros profesionales.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…