Durante toda la semana se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas en el balneario de Caburgua, donde habitantes y turistas de diversas regiones del país y el mundo disfrutaron sus vacaciones por estos días y, en medio de un nuevo aniversario de la zona.
Los eventos finalizaron el fin de semana con un gran show artístico en la Playa Negra. Contó con la participación de artistas locales, regionales y nacionales tales como: la Compañía Más Danza, seguidos de la orquesta municipal Invasión Tropical para continuar con el doble de Chayanne, quien se robó los corazones de las mujeres, las cuales corearon parte de los temas musicales.
Y como plato de fondo fue la presentación de Giolito y su Combo, donde el público se deleitó de este gran evento, alegrando a cientos de turistas que hoy se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en este balneario.
El delegado comunal de Caburgua, Nicolás Sarzoza, comentó que el éxito del Aniversario de Caburgua “obedece a un trabajo de equipos, partiendo por el alcalde de la comuna por entregar un espectáculo de calidad».
Sarzoza agradeció a todos quienes trabajaron e hicieron posible el evento, el cual estaba dirigido a los habitantes y turistas del sector lacustre.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…