El frío no fue impedimento para que cientos de turistas y vecinos de la localidad de Caburgua conmemoraran un nuevo aniversario este fin de semana.
Con un show artístico efectuado en la playa negra del balneario, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de la banda “A todo Morrison”, el humorista “El Gañan” y el doble “Chayanne”, quienes desplegaron todo su repertorio sobre el escenario, para así conmemorar un nuevo año de vida de esta localidad de la comuna de Pucón.
En oportunidad, la delegada municipal de Caburgua, Magaly Poblete, agradeció a los vecinos por la activa participación que tuvieron, ya que muchos de ellos aportaron con algunos premios e invitaciones para sortear entre los asistentes al espectáculo.
Por su parte el administrador del Municipio de Pucón, Rodrigo Ortíz, agradeció a los asistentes por estar presentes y participar activamente en un año más de vida de este hermoso balneario lacustre.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…