En el marco de las festividades por el Día del Libro y el Derecho de Autor en el mes de abril, la Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón invita a los alumnos a ser partícipes del Concurso Literario Microcuentos denominado “Pucón en 134 palabras + un dibujo”, cuyo objetivo es estimular la capacidad creativa y expresiva por medio de la escritura e ilustración.
La convocatoria se abre este viernes 24 de marzo y, el cierre del concurso y entrega de los trabajos es para el jueves 13 de abril a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal, ubicada en Av. Los Castaños N°51.
Bases del concurso
El concurso contemplará las siguientes categorías:
· Mejor microcuento 5° a 6° básico
· Mejor microcuento 7° a 8° básico
· Mejor microcuento 1° a 2° medio
· Mejor microcuento 3° a 4° medio
· Mención honrosa a la ilustración más creativa
La premiación del concurso “Pucón en 134 palabras + un dibujo” se realizará el jueves 27 de abril, a las 11:00 horas, en el segundo piso de la Biblioteca Mariano Latorre. Además, todos los trabajos serán exhibidos en un panel durante la semana festiva por el Día del Libro (entre el 24 y 28 de abril).
Con entusiasmo y participación activa se llevó a cabo el “II Encuentro Recreativo para Personas…
Durante control carretero de rutina entre personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)…
En el marco de la cartelera gratuita Temuco Vibra, se presentarán el explosivo show de…
Con el objetivo de asegurar la continuidad del año escolar, fue inaugurada la escuela modular…
La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro de Collipulli destacaron en su reciente gira internacional…
Iniciativa financiará proyectos con identidad local, impacto social y enfoque sustentable por hasta 20 millones…