En el marco de las festividades por el Día del Libro y el Derecho de Autor en el mes de abril, la Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón invita a los alumnos a ser partícipes del Concurso Literario Microcuentos denominado “Pucón en 134 palabras + un dibujo”, cuyo objetivo es estimular la capacidad creativa y expresiva por medio de la escritura e ilustración.
La convocatoria se abre este viernes 24 de marzo y, el cierre del concurso y entrega de los trabajos es para el jueves 13 de abril a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal, ubicada en Av. Los Castaños N°51.
Bases del concurso
El concurso contemplará las siguientes categorías:
· Mejor microcuento 5° a 6° básico
· Mejor microcuento 7° a 8° básico
· Mejor microcuento 1° a 2° medio
· Mejor microcuento 3° a 4° medio
· Mención honrosa a la ilustración más creativa
La premiación del concurso “Pucón en 134 palabras + un dibujo” se realizará el jueves 27 de abril, a las 11:00 horas, en el segundo piso de la Biblioteca Mariano Latorre. Además, todos los trabajos serán exhibidos en un panel durante la semana festiva por el Día del Libro (entre el 24 y 28 de abril).
Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…
La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) informó que, en el marco de la…
Desde hoy, las familias del Comité Los Copihues son legalmente dueñas de sus hogares que…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
Una sobresaliente evaluación ciudadana obtuvo el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, según los resultados de…
La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…