Categorías: Eventos

Camila Moreno y Ases Falsos se presentan juntos en Temuco

Llegan a la capital de La Araucanía el próximo 22 de septiembre a las 20:00 horas, al Teatro Municipal de Temuco.

Camila Moreno y Ases Falsos, dos de los principales nombres de la escena independiente chilena, se han unido para una serie de presentaciones por regiones en lo que han llamado Gira Mala Madre, Peores Hijos.

El primer concierto confirmado es en Temuco. Ases Falsos regresa al Teatro Municipal exactamente un año después de su última visita a Temuco. Para Camila Moreno, en cambio, será su retorno a Temuco desde 2013.

Recordemos que el 15 de diciembre Ases Falsos tendrá su debut con un show propio en el Teatro Caupolicán. Camila Moreno, por su parte, acaba de estrenar el primer adelanto de su disco y película Pangea, a estrenarse el primer semestre de 2018.

Las entradas para el show ya están a la venta a través de Passline.

Entrada general: $9.000. Venta de entradas: LINK

Editor

Entradas recientes

Morcas lidera el reciclaje regional y proyecta expansión estratégica en Lautaro

La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…

4 horas hace

Declaran Alerta Roja para Pucón por incendio forestal cercano al Parque Nacional Villarrica

La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…

10 horas hace

Tormentas eléctricas en La Araucanía: SENAPRED activa Alerta Temprana Preventiva desde este jueves

El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…

10 horas hace

Comité de emergencias de Pucón se prepara para calor intenso y fuertes precipitaciones en una semana

Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…

11 horas hace

Diputado Saffirio tras aprobación de Ley de Inteligencia: "Es un avance vital para desarticular el terrorismo que azota a La Araucanía"

Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…

12 horas hace

OMIL Villarrica invita a la comunidad a buscar oportunidades de inserción laboral

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…

12 horas hace