Para Claudio Riquelme, es un gran desafío representar a Villarrica. “Iremos el próximo mes de febrero a la localidad de Curepto, donde representaremos a la Región de la Araucanía. Estamos muy entusiasmados y nos prepararemos al máximo para traer la tricolor a nuestra ciudad”.
En tanto, Alexia Vergara expresó que el campeonato Alianza Matrimonial es muy significativo: “Nosotros somos pareja y tenemos un hijito de dos años, amamos nuestro baile nacional, esto fue lo que nos llevó a participar en este certamen, con gran éxito. Como familia disfrutamos de nuestro baile nacional lo que desde pequeñito le inculcamos a nuestro hijo”.
El alcalde Pablo Astete, felicitó a la joven pareja. “Gracias por este hermoso logro que nuevamente nos lleva a estar en una instancia nacional de cueca. Les deseamos lo mejor para el nacional en febrero próximo y estaremos apoyando su hermoso trabajo”.
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…
Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…
En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…