La reunión en la que participaron los departamentos municipales de Rentas y Patentes, Administración Municipal, Unidad de Desarrollo Local, Turismo, además de la Oficina de Acción Sanitaria, entre otros, tenía por objeto organizar la temporada estival 2017-2018, entre ellos, permisos en la ribera del Lago Villarrica, limpieza, entre otras acciones.
En la oportunidad el alcalde Pablo Astete, señaló: “Como todos los años junto a la Capitanía de Puerto, estamos trabajando en conjunto para afrontar la temporada estival próxima, queremos que nuestros vecinos y visitantes disfruten de las bellezas naturales de forma ordenada, limpia y respetando el medio ambiente”, aseguró.
Para el Capitán de Puerto, Teniente 1° Litoral Héctor Salgado, esta reunión es una muy buena instancia para planificar con anticipación la temporada estival 2018: “Queremos brindar un trabajo coordinado a los vecinos y visitantes, donde quienes trabajen en la ribera del lago mantengan la limpieza, orden y que cumplan con las exigencias que la Capitanía de Puertos les realiza”, señaló.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…