Categorías: Actualidad

Carabineros capturó a peligroso delincuente que intimidó con un desatornillador a una mujer para robar su cartera en Traiguén

El sujeto, registra antecedentes anteriores por homicidio, robo con intimidación y robo con violencia.

Carabineros de la 3ra. Comisaría de Traiguén, detuvo a un peligroso delincuente que intimidó con un desatornillador a una transeúnte para robar su cartera.

El sujeto, registra antecedentes anteriores por homicidio, robo con intimidación y robo con violencia.

Según precisó el Mayor Pedro Montecinos, comisario de la 3ra. Comisaría de Traiguén, el hecho se registró en las últimas horas en la Avenida General Ganna, luego que la víctima realizó la denuncia, iniciándose un rápido despliegue el que tuvo resultados positivos.

“Dado a las características que entregó la víctima, Carabineros desarrolló un despliegue operativo en las calles de Traiguén, sorprendiendo a una persona de similares características procediendo a la detención”, confirmó el Mayor Montecinos.

Carabineros trasladó al detenido hasta la unidad policial y por instrucción de la Fiscalía, a primera hora de esta mañana fue puesto a disposición del tribunal respectivo, para el correspondiente control de detención.

Editor

Entradas recientes

«Mi bisabuelo era dueño de las tierras donde hoy está Temuco»: Comunidad Rucan acusa al Estado de despojo y exige reconocimiento a 145 años de la fundación

Benigna Rosa Troncoso Rucan, presidenta de la Comunidad Rucan, responsabiliza directamente al Estado chileno por…

14 horas hace

Doble vía a Pucón: Loncoche desafía el trazado histórico y pone en jaque la ruta por Freire

La propuesta irrumpe como una alternativa más económica y estratégicamente superior, cuestionando el proyecto tradicional…

14 horas hace

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

1 día hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

1 día hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

2 días hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

2 días hace