Personal de Carabineros de Fuerzas Especiales de la Subcomisaria de Ercilla logró la recuperación de un vehículo que mantenía encargo por robo desde noviembre del año 2016.
El hecho se registró en el kilómetro 3 del camino a Chacaico cuando el vehículo marca Toyota modelo Yaris fue detectado por personal que efectuaba patrullajes preventivos en el sector.
La recuperación se logró cuando el vehículo sospechoso se detuvo bruscamente cuando avanzaba en dirección contraria a Carabineros, descendiendo desde el interior dos sujetos, los que se dieron a la fuga por distintos predios en dirección a una comunidad cercana.
Siendo consultado los antecedentes, Carabineros logró establecer que el vehículo presentaba encargo por robo vigente desde noviembre del año 2016 en la ciudad de Collipulli.
Personal del SEBV de Carabineros concurrió hasta la comuna de Ercilla para efectuar los peritajes correspondientes al vehículo.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…