Categorías: Comunas

Carabineros de FF.EE recuperó en sector rural de Ercilla vehículo robado en Collipulli

SEBV realiza los peritajes correspondientes. Dos sujetos se dieron a la fuga por predios colindantes.

Personal de Carabineros de Fuerzas Especiales de la Subcomisaria de Ercilla logró la recuperación de un vehículo que mantenía encargo por robo desde noviembre del año 2016.

El hecho se registró en el kilómetro 3 del camino a Chacaico cuando el vehículo marca Toyota modelo Yaris fue detectado por personal que efectuaba patrullajes preventivos en el sector.

La recuperación se logró cuando el vehículo sospechoso se detuvo bruscamente cuando avanzaba en dirección contraria a Carabineros, descendiendo desde el interior dos sujetos, los que se dieron a la fuga por distintos predios en dirección a una comunidad cercana.

Siendo consultado los antecedentes, Carabineros logró establecer que el vehículo presentaba encargo por robo vigente desde noviembre del año 2016 en la ciudad de Collipulli.

Personal del SEBV de Carabineros concurrió hasta la comuna de Ercilla para efectuar los peritajes correspondientes al vehículo.

Editor

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

5 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

5 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

5 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

5 horas hace