Kramer visitará Enjoy Pucón con su espectáculo “Mil disculpas”

El humorista más importante del país en la actualidad se presentará en una función doble el 14 de febrero en la zona lacustre.

Vuelve a Enjoy Pucón el humorista nacional Stefan Kramer, quien se presentará en el escenario del salón Ballroom el martes 14 de febrero a las 21:00 y a las 23:00 horas, para hacer reír de buena gana al público de la zona lacustre.

En “Mil disculpas”, Kramer llega a recluirse a “la cárcel de los culposos”, luego de que su conciencia lo acusara a él y a sus múltiples personalidades de las cosas que por flojera o incapacidad no hicieron. Durante un poco más de una hora entre imitaciones, música en vivo, baile y stand up, el artista decidirá, con los aplausos del público, si se libera o no de cada una de las culpas expuestas. Ahí, él y sus nuevos amigos, Alexis, Ricardo Arjona, JG, Trump, Doctora Polo, Tío Emilio, Saavedra y Garay, deberán enfrentar todas sus culpas si quieren realmente liberarse.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en el módulo de venta de Enjoy Pucón y van desde los $ 12.000 a los $ 22.000.

Editor

Entradas recientes

Joe Vasconcellos hizo un espectáculo cargado de ritmos y éxitos en el Teatro Municipal de Temuco

Ante un repleto Teatro Municipal de Temuco el músico fabricado un concierto macizo y contundente…

58 minutos hace

Enrique “Salva” Guzmán se impone por nocaut técnico en vibrante Velada de Boxeo en Lautaro

Una noche llena de emoción se vivió este fin de semana en el Gimnasio El…

1 hora hace

Municipalidad de Lautaro invita a Organizaciones Sociales a postular al Fondo de Subvenciones Municipales 2025

En dependencias del Centro Cultural de Lautaro se realizó el pasado jueves una charla informativa…

1 hora hace

Mosquiteros: la solución para combatir los molestos zancudos

En diversas regiones, la presencia de zancudos genera incomodidad e implica riesgos para la salud,…

2 horas hace

PPD confirma dupla Quintana–Montalva para diputación en Cautín y se suma a ola de oficializaciones en La Araucanía

Mientras en Malleco Andrea Parra busca recuperar un cupo perdido por la izquierda, en el…

4 horas hace

Hombre de 50 años fallece tras ataque con arma blanca en Puerto Saavedra

La víctima fue encontrada en la vía pública con una herida en el tórax. Carabineros…

1 día hace