Vuelve a Enjoy Pucón el humorista nacional Stefan Kramer, quien se presentará en el escenario del salón Ballroom el martes 14 de febrero a las 21:00 y a las 23:00 horas, para hacer reír de buena gana al público de la zona lacustre.
En “Mil disculpas”, Kramer llega a recluirse a “la cárcel de los culposos”, luego de que su conciencia lo acusara a él y a sus múltiples personalidades de las cosas que por flojera o incapacidad no hicieron. Durante un poco más de una hora entre imitaciones, música en vivo, baile y stand up, el artista decidirá, con los aplausos del público, si se libera o no de cada una de las culpas expuestas. Ahí, él y sus nuevos amigos, Alexis, Ricardo Arjona, JG, Trump, Doctora Polo, Tío Emilio, Saavedra y Garay, deberán enfrentar todas sus culpas si quieren realmente liberarse.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en el módulo de venta de Enjoy Pucón y van desde los $ 12.000 a los $ 22.000.
· Autoridades regionales llamaron a caminar, pedalear o usar transporte público en una jornada que…
El consejero del Banco Central de Chile, Claudio Soto, analizará el Informe de Política Monetaria…
· Con la presencia de autoridades, deportistas y la comunidad, se presentó oficialmente la competencia…
Con una inversión de más 545 millones de pesos, a través del programa de inversión…
Tras los problemas que se han generado con la nueva Bypass y Tarjeta Nacional Estudiantil…
El dúo nacional de boleros y fusión latina llevará su primer disco a 7 ciudades…