Carabineros del Retén Lastarria, dependientes de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén, visitaron los Establecimientos Educacionales de la localidad de Lastarria y brindaron un merecido homenaje a los profesores y directores de en el Día del Profesor.
“Los Carabineros del Retén Lastarria llegamos hasta los colegios y entregamos un saludo a quienes son los encargados de enseñar conocimiento y formar a nuestro hijos, pero también valores y principios que forman a toda persona de bién reforzando lo entregado por la familia” señaló el Jefe de Retén de Lastarria, Suboficial José Quiroz Baeza.
Cabe señalar que a través de los directores de los establecimientos educacionales visitados, Liceo José Victorino Lastarria y Escuela N° 118 Nuestra Sra. Del Carmen, Carabineros hizo extensivo dicho saludo a todo el profesorado.
La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…
Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…
Gissel Treulén, quien trabajó ocho años en el Gobierno Regional de La Araucanía y fue…
En el marco de las celebraciones por el 158° aniversario de la comuna de Collipulli,…
La Municipalidad de Padre Las Casas y su Centro Cultural anuncian una nueva versión del…
La reciente noticia del hallazgo de una persona mayor fallecida en la comuna de Independencia,…