Empezando la mañana con la misa de acción de gracias en el templo Nuestra Señora del Carmen, encabezadopor el Alcalde Guido Siegmund junto a Concejales y vecinos de Lastarria.
Seguido a esto en la plaza de la localidad se da inicio al Acto Cívico, donde establecimientos educacionales, Funcionarios Municipales y de Salud, además de las diferentes instituciones desfilaron frente a las autoridades presentes.
Por la tarde ante más de 800 vecinos, el Gimnasio Municipal retumbaba al ritmo de la presentación del ballet urbano de la UCT y la banda fall slow, además de la presentación de María José Gavilán ganadora del festival de los Barrios de Gorbea, continuando con el show el público ovaciono al doble de José Luis Perales con sus temas y bailaron al ritmo de LOS HERMANOS BUSTOS.
“Nos alegra que Lastarria participe de estas actividades que se han preparado para conmemorar sus 96 años, además tratamos de trabajar unidos por el progreso de la comuna y especialmente en Lastarria, para que tenga un desarrollo acorde con el de nuestro país” Expresó el alcalde Guido Siegmund.
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…
Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…
La jornada recreativa reunió a más de 650 adultos mayores quienes disfrutaron de diversas actividades,…
Por los delitos de obstrucción a la investigación, hurto y falsificación de instrumento privado, detectives…