Categorías: Comunas

Carabineros de Pitrufquén reúne a hija con su padre

Diversos motivos lo llevaron a separarse.

Llena de emoción y nerviosismo y después de 53 años sin verse,  Marisol Del Carmen Arias  volvió a  ver a su padre Guillermo Leppe Gonzalez  , quienes se reencontraron gracias a  la gestión realizada por Carabineros de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén.

Si bien es cierto la Institución Uniformada realiza en forma periódica esta ayuda, esta vez fue especial, ya  que se efectuó enmarcado en los 90 años de la Institución reflejando la cercanía y servicio del personal Uniformado.

Dicho reencuentro se originó cuando  la señora Marisol que vive en el sector de Colico de la comuna de Cunco se acercó a la Unidad y solicitó ayuda para poder encontrar a su padre, contando  que su gran deseo era estar con él.

De inmediato los Carabineros comenzaron las diligencias para dar con el progenitor , quien vive en la comuna de Pitrufquén, señalándole que su hija lo buscaba, a lo que él respondió que también tenía muchos deseos de volver a  verla.

Padre e hija llegaron a la 5ta. Comisaría de Pitrufquén, concretándose el reencuentro  junto a Carabineros de Chile. 

Editor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

6 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

6 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

6 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

6 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

7 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

7 horas hace