Categorías: ComunasOficiales

Carabineros de Victoria detuvo a dos hombres por tener un cultivo de marihuana indoor

Carabineros de la 4ta. Comisaría Victoria, detuvo a dos hombres  quienes mantenían en su domicilio una carpa indoor para cultivo de cannabis sativa, 7 plantas de marihuana y marihuana elaborada.

El procedimiento se gestó alrededor de las 20 horas  a raíz de un patrullaje preventivo que realizaba el personal  de la SIP de Carabineros en la ruta R-575 , camino antiguo a Inspector Fernández, detectando un automóvil que se encontraba en actitudes sospechosas  al costado del camino.

Ante lo anterior, se constató que los dos individuos  que se encontraban en el automóvil, ambos de 28 años, mantenían sobre el tablero del automóvil 6 cigarrillos de marihuana, por lo que fueron detenidos .

El Comisario de la 4ta. Comisaría “Victoria”, mayor Marco Moraga, señaló que  la vez el personal detectó que la droga estaba fresca y recién cosechada  “por lo que a través de una orden de entrada y registro se hizo ingreso a los domicilios de los detenidos ; en uno de ellos se encontró una dependencia exclusiva para el cultivo de Cannabis Sativa , que consistía en un armario de cultivo indoor”

Además el personal de Carabineros incautó 7 plantas de marihuana , marihuana elaborada y dos pesas digitales.

Editor

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

3 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

3 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

3 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

5 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

6 horas hace