Categorías: ComunasOficiales

Carabineros detuvo a joven de 19 años por mantener cultivo indoor de Cannabis Sativa en Nueva Imperial

Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial logró la detención de un joven de 19 años que mantenía un cultivo indoor de Cannabis Sativa en su domicilio en Nueva Imperial.

Según los antecedentes del caso, un equipo de la unidad policial que se dedica a investigar venta de marihuana en el sector de la plaza de armas de la comuna, sorprendieron a dos jóvenes quienes al ser fiscalizados a través de un control de identidad se encontró papelillos con marihuana al imputado identificado con las iniciales B.A.P.S. de 19 años de edad.

Consultado por el origen de la sustancia, el joven confesó de manera espontánea que provenía de un cultivo en su domicilio, autorizando a Carabineros efectuar el registro del mismo, encontrando en el dormitorio del imputado un sistema de cultivo indoor.

Por este motivo, el imputado fue detenido por el delito de infracción a la Ley 20.000 cultivo de Cannabis Sativa motivo por el cual fue puesto a disposición de la justicia.

Editor

Entradas recientes

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

2 horas hace

Municipio de Cholchol impulsa proyecto para mejorar y ampliar terminal de buses de la comuna

La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…

3 horas hace

116 mil personas fueron beneficiadas por el SENCE en La Araucanía durante 2024

Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…

3 horas hace

Aguas Araucanía ejecutará renovación de redes de alcantarillado por más $ 5 mil millones

La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…

6 horas hace

La Orquesta Filarmónica de Temuco ofrecerá concierto de extensión gratuito en Nueva Imperial

Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…

6 horas hace