El programa tiene por objetivo ayudar a mejorar la salud del adulto mayor en temas físicos, psicológicos y de relaciones humanas. La presidenta del Club YANARA, Imelda Herrera, señaló “tenemos un gran grupo de trabajo que nos apoyará a través de charlas y talleres, ellos nos orientarán y guiarán en esta etapa de nuestras vidas. Sabemos que no es una edad fácil, se nos vienen los achaques encima, pero ellos nos apoyarán y guiarán en este caminar”
El proyecto que se realizará durante el mes de marzo beneficiará a 25 socios, entre ellos 3 varones, quienes se reunirán dos veces a la semana para abordar las distintas temáticas.
Para el alcalde Pablo Astete, este proyecto reviste gran importancia “hay un gran equipo de trabajo que mezcla juventud y experiencia. Quienes están realizando un lindo trabajo, donde cada uno apoyará desde su experiencia, lo que permitirá tener un mejor bienestar a los integrantes del club en esta hermosa etapa de la vida.”
Este proyecto, es financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2016 y está integrado por el siguiente equipo de trabajo:
– Herta Tropa, matrona
– Eliza Reyes, psicóloga
– María Magdalena Arriagada, asistente social
– Sebastián Herrera , kinesiólogo
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…
Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…