Iniciaron el viaje el día 10 de marzo y visitaron lugares como el Fuerte San Antonio, realizaron un paseo en lancha por los alrededores de Castro, donde conocieron los clásicos palafitos, cultivos de mejillones, y pudieron apreciar una vista panorámica de la ciudad e islas aledañas. El viaje duró tres días donde también visitaron Dalcahue, Achao, Curaco de Velez, los Saltos del Petrohué y el lago Todos los Santos
“En general nos queda el conocimiento de la cultura chilota, lo religioso del pueblo, su artesanía, la naturaleza, las construcciones de sus iglesias, la variedad de las tejuelas que visten sus casas y lo cálida de su gente”, señala Imelda Herrera Rebolledo, Presidenta del Club de Amigos de la Biblioteca.
En la actividad de cierre de este proyecto, los integrantes del Club de Amigos de la Biblioteca compartieron con el alcalde, Pablo Astete M., donde expusieron las experiencias vividas en esta aventura.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…