Iniciaron el viaje el día 10 de marzo y visitaron lugares como el Fuerte San Antonio, realizaron un paseo en lancha por los alrededores de Castro, donde conocieron los clásicos palafitos, cultivos de mejillones, y pudieron apreciar una vista panorámica de la ciudad e islas aledañas. El viaje duró tres días donde también visitaron Dalcahue, Achao, Curaco de Velez, los Saltos del Petrohué y el lago Todos los Santos
“En general nos queda el conocimiento de la cultura chilota, lo religioso del pueblo, su artesanía, la naturaleza, las construcciones de sus iglesias, la variedad de las tejuelas que visten sus casas y lo cálida de su gente”, señala Imelda Herrera Rebolledo, Presidenta del Club de Amigos de la Biblioteca.
En la actividad de cierre de este proyecto, los integrantes del Club de Amigos de la Biblioteca compartieron con el alcalde, Pablo Astete M., donde expusieron las experiencias vividas en esta aventura.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…