La detención del individuo se produjo a raíz de un control de identidad, donde se determinó, además, que el detenido tenía 7 causas anteriores por el delito de Maltrato de Obra a Carabineros de Servicio, Amenazas, lesiones, robo con violencia e intimidación.
El hombre había salido en libertad en noviembre del 2016 tras ser condenado a cumplir una pena efectiva de 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio por el robo con violencia e intimidación.
El hombre fue detenido en el lugar por Porte de Arma de Fogueo adaptada como arma de fuego y de acuerdo al Ministerio público quedó a la espera de citación.
El Fondo de Innovación de la Educación Parvularia, FIEP 2024, permitirá a 10 salas cuna,…
Con 91 años de historia el Club Deportivo Dante FC en Nueva Imperial concretó uno…
Se trata de un centro innovador y sustentable que pretende terminar con el colapso de…
Cooperativa de Fotógrafas es una agrupación chilena creada el año 2017 por creadoras, investigadoras y…
Según el último estudio de SENDA, ambas drogas se han mantenido estables respecto del estudio…
Junto con esta investigación, la máxima autoridad regional se comprometió a realizar al menos una…