Categorías: ComunasOficiales

Carabineros detuvo a tres involucrados en robo en servicentro de Villarrica

Tras un trabajo exhaustivo y de rápido proceder Carabineros  de la Sección de Investigación Policial de la 7ma. Comisaría de Villarrica, detuvo a tres involucrados en el robo  con intimidación a una tienda ubicada en un  conocido servicentro de la comuna de Villarrica, hecho ocurrido en la madrugada del día ayer miércoles 10 de mayo.

La detención de dos de los individuos de 25 y 28 años, se produjo primeramente en horas de la misma tarde de ayer , “ donde a través de una orden de entrada y registro, se encontró en el domicilio de uno de los detenidos el arma utilizada, una pistola de aire comprimido; dinero, fichas de lavado y dinero en efectivo y vestimentas usadas por los detenidos al momento de cometer el delito,  y con una orden de detención se procedió a la detención de los sujetos”. señaló el Comisario de la 7ma. Comisaría  «Villarrica» Mayor  Álvaro Martinez Vega.

Siguiendo con las diligencias investigativas  se detuvo a un tercer involucrado  de 25 años  y proveniente de  la Región Metropolitana, quien al igual que los otros dos aprehendidos , mantenía antecedentes penales anteriores   por diferentes delitos de robo.

Cabe recordar que el delito ocurrió el día de ayer miércoles 10 de mayo, en horas de la madrugada , cuando sujetos robaron e intimidaron  con un arma de aire comprimido  a una vendedora de tienda  de un servicentro de la comuna de Villarrica , sustrayendo dinero  y fichas de lavado de automóvil dándose a la fuga del lugar.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

2 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

2 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

2 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

2 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

3 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

3 horas hace