“El procedimiento se produjo pasadas las 16 horas en calle Confederación Suiza cuando el personal de Carabineros les efectuó un control de identidad a los cuatro individuos que se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública, instantes en que uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo, tratando de agredir al Teniente de Carabineros, quien lo redujo en forma inmediata cayendo los dos al suelo lo anterior fue aprovechado por otros los tres sujetos quienes lo golpearlo en diferentes partes del cuerpo y amenazarlo de muerte” señaló el Mayor de la 4ta. Comisaría Victoria, Mayor Marco Moraga.
El oficial agregó “Los Carabineros que acompañaban al oficial en forma inmediata prestaron cooperación reduciendo y deteniendo a los 4 sujetos por homicidio frustrado a Carabineros de Servicio, amenazas de muerte y maltrato de obra a Carabineros”.
Los individuos detenidos por Carabineros son sujetos conocidos en la comuna por cometer delitos y gracias a la oportuna acción del personal Uniformado fueron detenidos.
Cabe señalar que el Teniente de Carabineros resultó policontuso , esguince de muñecas derecha, ambas de carácter leve.
El detenido que en primera instancia intento agredir al oficial con un cuchillo presenta condenas delitos de porte ilegal de arma de fuego, robo por sorpresa , hurtos, porte ilegal de arma cortante, usurpación de nombre y desórdenes graves y actualmente se encuentra haciendo uso del beneficio de libertad condicional.
Mientras que el resto de los detenidos tienen antecedentes penales por robo y hurto.
Fiscal dispuso pasen a control de la detención.
Las homenajeadas por su aporte a la innovación en el agro son la Dra. Maribel…
El representante de La Araucanía asumirá este martes 1 de abril la conducción del partido…
La gran fiesta del deporte escolar convocará a 200 mil alumnas y alumnos de todo…
El parlamentario solicitó a Senapred, Obras Públicas, Delegación Regional y Provincial junto a los municipios…
Una excelente noticia recibió la comunidad de Collipulli ayer lunes con el inicio de la…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco llevaron a cabo un procedimiento en…