El procedimiento se registró a las 5:45 de la madrugada de este viernes en calle Chorrillos esquina Condell cuando los delincuentes -dos adultos y tres menores- efectuaban un forado en el techo del establecimiento educacional, intentando además forzar una de las puertas de ingreso.
Lo anterior, “con el fin de sustraer diferentes especies al interior de la sala de computación del liceo, logrando la captura de la totalidad de ellos”, precisó el Comisario de la 4ta. Comisaría de Victoria, Mayor Marco Moraga Martínez.
Por orden del fiscal de turno la banda delictual pasará al correspondiente control de detención por el delito de robo frustrado.
La iniciativa se desarrolló en Cabrero, Mulchén, Collipulli, Ercilla, Lumaco y Cholchol, promoviendo la vida…
La justicia condenó al fisco a pagar $10 millones por daño moral al hermano de…
El informe reveló incrementos de honorarios sin respaldo, montos desproporcionados en asesores y contrataciones fuera…
Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…
Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…
El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…