Carabineros detuvo a cuatro sujetos por maltrato de obra y hurto a Farmacia Cruz Verde en Temuco

M2Cuatro sujetos habían ingresado a la sucursal de la Farmacia Cruz Verde ubicada en la calle Inglaterra en Temuco logrando sustraer distintas especies pero sus planes se frustraron cuando Carabineros logró su ubicación e inmediata detención.

De esta manera se recuperaron los artículos avaluados en alrededor de $40 mil y el traslado de los cuatro detenidos hasta la unidad policial. Según precisó el Comisario de la Octava Comisaría de Temuco, Mayor Max Soldan, al momento de constatar lesiones, uno de los imputados propinó golpes de pies a una Cabo Segundo.

“De estos cuatro sujetos, uno de ellos también fue detenido por maltrato de obra a Carabineros de servicio”, aclaró el Mayor Soldan, agregando que “prontamente se logra la detención de estos sujetos pero también la recuperación de las especies que momentos antes habían sido sustraídas desde el interior de la farmacia”.

Los detenidos fueron traslados hasta la Octava Comisaría de Temuco para ser puestos a disposición del tribunal respectivo. Uno de los sujetos mantenía una orden de detención vigente por hurto simple y el resto mantiene antecedentes penales. M1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario