Municipio de Villarrica instala letreros identificatorios en ocho villas de la comuna

Presentación1 (3)Una importante inversión realizó el municipio de Villarrica en diferentes sectores de la comuna, para dar identidad a diferentes lugares de la ciudad. Las obras tienen que ver con la instalación de letreros identificatorios en las villas: La Araucana, Las Azaleas, Villa Europa, Villa La Frontera, Los Volcanes, Los Poeta, Todos Los Santos y Villa Nuevo Porvenir.

Cabe señalar, que la señaletica es parte de un proyecto postulado por el municipio local al Fondo Regional de Iniciatival Local (FRIL), junto a la instalación de cinco garitas camineras, dos urbanas y doce rurales, por un monto que supera los treinta millones de pesos.

La construcción de garitas está en proceso de recepción de obras, en tanto, la instalación de los letreros identificatorios de las ocho villas de la comuna, se encuentra en etapa de término.

“Son obras muy importantes que buscan dar identidad a importantes sectores de la ciudad, en tanto los refugios peatonales darán solución a los vecinos de la comuna que durante el año, requieren de estos refugios para la espera de locomoción colectiva”, indicó el alcalde Pablo Astete”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario