Carabineros detuvo a pareja que utilizaba a mejor de edad para vender droga en Nueva Imperial

IMG-20170517-WA0203Carabineros que realizaban  un patrullaje preventivo por la Plaza de Armas de la  comuna de Nueva  Imperial, sorprendió a una mujer que mantenía antecedentes de comercialización de droga junto a junto a su pareja y a un menor de edad cuando transportaban pasta base de cocaína.

“En la fiscalización, Carabineros de la Patrulla Focalizada encontró a la pareja y al menor con envoltorios  que contenían pasta base de cocaína, de marihuana, y dinero efectivo” explicó el Comisario de la  4ta. Comisaría de Nueva Imperial, Mayor Ismael Opazo.

Cabe señalar que de acuerdo a la información que se maneja el menor habría estado siendo utilizado para facilitar la venta de droga, y al momento de la detención  mantenía en su mano un envoltorio de marihuana  e intentó ocultar un envoltorio de pasta base de cocaína dentro de su boca.

Cabe señalar que Carabineros dio aviso a los padres del adolescente y tomó contacto con el respectivo Juzgado de Familia  correspondiente.

El imputado de 26 años,  mantiene antecedentes penales tales como  porte de arma de fuego y policiales  por robo de vehículos , estafa, Robo en Bienes Nacionales  de uso público, pasando a control de la detención; mientras que la mujer  tiene antecedentes  por consumo y porte de droga, receptación.

El Mayor Opazo resalta la labor que está realizando Carabineros de Nueva Imperial para prevenir el consumo de drogas en menores y adolescentes e implementando estrategias para detectar la venta de  las sustancias ilícitas y a sus distribuidores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario