Categorías: Comunas

Carabineros detuvo a tres hombres por falsificar documentos para conducir

Carabineros de la 1ra. Comisaría “Lautaro”  en operativos simultáneos detuvieron en horas de ayer a tres individuos involucrados en falsificar documentos de conducción, lo anterior a raíz de sorprender a un conductor que lo hacía en estado de ebriedad  y quien además  exhibió un certificado de Revisión Técnica falsificado.

El personal determinó que el certificado falso presentado por el conductor  correspondería  a una Planta de Revisión Técnica que estaría ubicada en la V Región, tras diligencias el personal Uniformado determinó que esta no existía.

Carabineros informó al Ministerio Público , quien dispuso diversas diligencias de orden de entrada y registro en la comunas de Traiguén y Galvarino con el fin de encontrar al proveedor de  la falsificación.

En los domicilios fueron hallados diversos certificados de origen ilegal

El procedimiento finalizó con la detención de tres personas  por el delito de falsificación de Instrumento Público.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

40 minutos hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

46 minutos hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

55 minutos hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

60 minutos hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

2 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

2 horas hace