Según antecedentes policiales los individuos habrían entrado por una ventana, para posteriormente sustraer las diversas especies del local comercial y de habitaciones de la vivienda.
Gracias a las oportunas diligencias realizadas por el personal Uniformado del Retén Hualpín, se detuvo en el lugar del delito a un mueblista de 31 años de nacionalidad colombiana y que se encontraba viviendo hace dos años en la localidad.
Posteriormente Carabineros detuvo a los otros dos involucrados de 21 y 29 años, donde el menor de ellos mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario total por el delito de lesiones leves en V.I.F del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.
Entre las especie que fueron recuperadas se encuentran una bicicleta marca Gios,1 Televisor, licores y alimentos para el consumo de la clientela del restaurante.
De acuerdo a lo instruido por el Fiscal de Turno los detenidos pasaron a control de detención en Juzgado de Garantía de Nueva Imperial
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…