Carabineros de la 3ra. Comisaría “Padre Las Casas” detuvo en horas de la noche de ayer a un hombre que se encontraba en el interior de una fábrica sustrayendo diversas especies y el que a la vez fue sindicado de un robo con violencia en grado de frustrado a una mujer.
El procedimiento se efectuó pasadas las 11 de la noche cuando el personal Uniformado fue alertado de que en la empresa dedicada a fabricar sacos de nylon se encontraba un sujeto en el interior, al llegar Carabineros sorprendió al individuo, un hombre adulto, quien mantenía en sus manos una herramienta de mueblería, la que fue recuperada.
En las diligencias a la vez, se determinó que el mismo sujeto, habría participado de un robo con violencia en calidad de frustrado, en el cual habría agredido a mujer la que se encontraba constatando lesiones en Consultorio.
El imputado fue detenido y pasó a control de la detención el día de ayer.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…