Categorías: Comunas

Carabineros encuentra joven de 26 años que se encontraba desaparecida en Pucón

Su familia interpuso una presunta desgracia luego que escribiera tres cartas de despedida y se dirigiera al Río Trancura.

Carabineros de la 9na. Comisaría con el apoyo del Gope Araucanía,  tras una ardua búsqueda logró encontrar con vida a una joven de 26 años quien se encontraba desaparecida en la comuna de Pucón.

Las oportunas diligencias de Carabineros comenzaron inmediatamente luego que se recibió una denuncia por presunta desgracia estampada por familiares el día sábado.

Sin resultados positivos, los rastreos continuaron desde primera hora este domingo lo que permitió encontrar con vida y signos de hipotermia a la mujer identificada como S.O.V, en la rivera del Río Trancura.

“Luego de un amplio despliegue, personal de Carabineros logra dar con la ubicación de la joven en la rivera del río cercano a unos arbustos, la cual presentaba signos claros de hipotermia por lo cual fue trasladada rápidamente en un vehículo policial”, precisó el Capitán Marcelo Bahamondes, comisario (s) de la 9na. Comisaría de Pucón.

La joven su trasladada por Carabineros hasta el Hospital San Francisco de Pucón donde se encuentra siendo atendida y ya se recupera satisfactoriamente.

Editor

Entradas recientes

Tren nocturno Santiago–Temuco regresa este verano 2026 y cruza el Viaducto del Malleco al amanecer

El servicio ferroviario vuelve como parte del programa “Verano sobre rieles”, ofreciendo distintas clases, coche…

2 horas hace

Agresión en Pucón: Sebastián Roca denuncia ataque durante traslado junto a su familia

El recordado ganador del reality televisivo Mundos Opuestos compartió un video del incidente ocurrido en…

3 horas hace

Juan Pablo Flores eligió Pucón para comenzar una nueva vida lejos de los escenarios

El histórico rostro de El Club de la Comedia se radicó en la zona lacustre…

3 horas hace

Altas temperaturas previstas para los próximos días complican el combate de incendios forestales en La Araucanía

La región registra ocho incendios forestales activos en Traiguén, Los Sauces, Lumaco, Purén, Ercilla, Temuco,…

4 horas hace

Municipio de Pucón cuestiona a Vialidad por traspasar financiamiento de obras viales a la comuna

El edil Sebastián Álvarez lamentó que la entidad nacional, dependiente del MOP, les ceda la…

5 horas hace

Estudiante de La Araucanía visitó centro espacial en Inglaterra por asistencia destacada a clases

La estudiante de Temuco Agustina Cárdenas viajó junto a su madre a Inglaterra gracias al…

5 horas hace