Categorías: Actualidad

Carabineros detuvo a dos jóvenes por hacer rayados al exterior de local de votación en Temuco

Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco logró la detención de dos jóvenes de 22 y 23 años en los precisos momentos que hacían un rayado en el local de votación Liceo Bicentenario.

Según precisó el Mayor de la Octava Comisaría de Temuco, Max Zoldan “los dos individuos desconocidos, efectúan rayados en el exterior del muro del establecimiento educacional, siendo sorprendidos por personal de servicio de Carabineros en forma infraganti, procediendo a su detención. Se trata de 2 sujetos de 22 y 23 años, que alcanzaron a rayar con pintura spray la leyenda «Somos hijos de….» ambos sin antecedentes y en normal estado de temperancia”.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno. Hay que consignar que dicho local de votación se encuentra bajo la custodia de personal de Ejército.

Editor

Entradas recientes

Triunfo que ilusiona: Deportes Temuco vence con autoridad a Cobreloa en el Germán Becker

Con goles de Luis Acevedo y Damián González, el “Pije” se impuso por 2-0 ante…

11 horas hace

Alcalde de Villarrica realiza gestiones en Vialidad para avanzar en iniciativas de caminos y asfaltos

Con el objetivo de acelerar importantes proyectos de conectividad vial para la comuna, el alcalde…

11 horas hace

Fedetur arremete por anuncio de paro indefinido de funcionarios de CONAF: “Provocan un enorme daño al turismo y al país”

• La medida se haría efectiva a partir del lunes 2 de junio, impidiendo el…

11 horas hace

Asociación Chilena de Municipalidades pide al Gobierno una acción decidida para evitar la violencia en los colegios

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), a través de su Presidente, Gustavo Alessandri, pide acciones…

12 horas hace

Chilenos exigen castigo ejemplar: mayoría pide desvincular y hacer devolver el dinero a funcionarios que viajaron con licencia médica

Según la encuesta "Chile Nos Habla" de la Universidad San Sebastián, un 64% de los…

12 horas hace

Carabineros abre nuevos puestos de trabajo en La Araucanía: sueldos alcanzan los $1,9 millones

La institución busca reforzar áreas clave de atención interna y comunitaria en la región. En…

1 día hace