Categorías: Actualidad

Carabineros detuvo a un hombre que vendía droga en la plaza de Licán Ray

El OS-7 Temuco y la Tenencia de Licán Ray de Carabineros lograron la detención de un hombre que vendía droga en la plaza pública de la citada localidad perteneciente a la comuna de Villarrica.

“Personal especializado con figuras que autoriza la Ley de Drogas, procedió a la detención en horas de la madrugada de una persona de sexo masculino, adulto, que portaba entre sus vestimentas 15 gramos de clorhidrato de cocaína y más de 15 gramos de marihuana prensada”, precisó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado.

Con la autorización del imputado, Carabineros ingresó a su domicilio encontrando droga y dinero en efectivo por alrededor de 360 mil pesos.

El fiscal de turno, una vez informado de los hechos, determinó que el hombre enfrente el control de detención correspondiente.

Editor

Entradas recientes

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

11 minutos hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

22 minutos hace

Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en competencia mundial en Shanghái

               El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…

27 minutos hace

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa corte de calles por mejoramiento

Desde  las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…

31 minutos hace

Mujeres en Movimiento llenaron de energía el Parque Estadio Municipal de Lautaro

Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…

33 minutos hace

Defensoría Penal Pública conmemora 25 años desde su creación legal y reafirma su compromiso con el derecho a defensa

Este 10 de marzo se cumplen 25 años desde la publicación de la Ley N°…

2 horas hace