“Personal especializado con figuras que autoriza la Ley de Drogas, procedió a la detención en horas de la madrugada de una persona de sexo masculino, adulto, que portaba entre sus vestimentas 15 gramos de clorhidrato de cocaína y más de 15 gramos de marihuana prensada”, precisó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado.
Con la autorización del imputado, Carabineros ingresó a su domicilio encontrando droga y dinero en efectivo por alrededor de 360 mil pesos.
El fiscal de turno, una vez informado de los hechos, determinó que el hombre enfrente el control de detención correspondiente.
La Fundación NTT DATA Chile realizó una nueva edición del programa Digital Summer en Temuco,…
La parlamentaria electa por el Distrito 23 enfatizó que los representantes del futuro gobierno de…
Matilde Salvo (8), alumna de 2do año básico del Colegio Alberto Hurtado de Villarrica, es…
Los imputados fueron identificados tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por…
Vibra Verde invita a la comunidad a ser parte de la Primera Feria de Arte…
La Región de La Araucanía alcanzó una de sus cifras más positivas en materia de…