Categorías: Actualidad

Carabineros incauta 12 kilos de marihuana y detiene a un hombre y una mujer por tráfico ilícito de drogas

Se sacó de circulación 50 mil dosis de marihuana.

Carabineros del OS-7 en coordinación con Unidades territoriales incautó 12 kilos 260 gramos de Marihuana prensada y detuvo a  un hombre y una mujer por tráfico ilícito de drogas.

Carabineros señaló que el procedimiento se gestó cuando personal efectúa un control  vehicular y al fiscalizar un automóvil este portaba 12 kilos 260 gramos  de marihuana prensada, deteniendo al conductor del vehículo en la ruta 5 sur, cercano a la comuna de Collipulli.

Posteriormente el OS-7 de la Institución Uniformada a través  de diversas diligencias investigativas contempladas en la Ley 20 mil, procede a la detención de la receptora de la droga en la ciudad de Temuco.

La sustancia ilícita venía distribuida en 12 paquetes los cuales fueron entregados al Servicio de Salud  para su análisis y posterior destrucción.

Los dos detenidos pasan en horas de esta mañana a control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

3 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

4 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace