OS-7 detuvo a mecánico, decomisó cultivo de cannabis y dosis marihuana elaborada y prensada en Cunco

CULTIVO1Según precisó el Capitán de Carabineros, Carlos Morgado, se incautó más de 500 gramos de la sustancia ilícita y 23 plantas.

El OS-7 de Carabineros tras diligencias en la comuna de Cunco, decomisó plantas de cannabis sativa, dosis marihuana prensada y elaborada y detuvo a un mecánico de 30 años por el delito de tráfico de drogas.

Según precisó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán de Carabineros Carlos Morgado , “el detenido ya registra condenas por la Ley de Drogas”, y que en las diligencias “se logró establecer la comercialización de drogas en la comuna”.

El jefe del OS-7 indicó además que en cumplimiento de una orden judicial se registró un domicilio donde se incautó “más de 500 gramos de marihuana elaborada y prensada”. 

Tras las diligencias, finalmente el OS-7 decomisó 23 plantas de cannabis sativa; un ladrillo de 355 gramos de marihuana prensada y 80 envoltorios con la misma sustancias con un peso de 60 gramos; además de una bolsa de nylon con 95 gramos de marihuana elaborada. Esto, junto con 50 mil pesos y otras especies para cometer el ilícito.

Por orden del fiscal de turno, el detenido de iniciales M.G.S. fue puesto a disposición del tribunal respectivo para el correspondiente control de detención.CULTIVO2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario