Carabineros de la Sección OS-7 detuvo a dos personas que en sus domicilios mantenían plantas de Cannabis Sativa, además de marihuana elaborada.
A raíz de diligencias investigativas el OS-7 pudo determinar que en dos domicilios se mantenían Plantas de dicha droga, por lo que a través de una orden judicial se realizó entrada y registro a las viviendas decomisando un total 19 plantas de Cannabis Sativa y marihuana elaborada.
“Tras la detención de estas personas, el fiscal de turno dispuso que pasaran a control de la detención por el delito de cultivo ilegal de especies vegetales ilegales “, señaló el Jefe del OS-7, Capitán Carlos Morgado.
● La organización ya se encuentra en terreno en las regiones de Biobío, Ñuble y…
La autoridad regional informó que solo cuatro casos han sido atribuidos a intencionalidad, mientras que…
El incendio Pan Grande, en la comuna de Collipulli, es el de mayor magnitud en…
En las oficinas de Senapred, junto al director regional y el delegado presidencial Eduardo Abdala,…
La senadora electa por La Araucanía defendió la determinación del Partido Nacional Libertario de no…
Ya son dos días de intenso despliegue en torno al fundo Pan Grande, en la…