Según confirmó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado “en diligencias realizadas en forma paralela se logró la detención de dos personas una de sexo masculino y otra femenino”, agregando que “en Villarrica una mujer mantenía siete plantas del género cannabis sativa vivas, hidratadas y en proceso de crecimiento”.
El Capitán Morgado, explicó además que “en Gorbea se logró la detención de una persona adulta de sexo masculino quien mantenía un cultivo ilegal de tres plantas de cannabis sativa además de 86 gramos de marihuana elaborada la cual se encontraba en proceso de secado”.
Carabineros informó las diligencias al Ministerio Público desde donde se dispuso que ambos detenidos enfrenten el correspondiente control de la detención.
Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…
● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…
Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…
Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…
El estrés es la respuesta natural del cuerpo a influencias internas o externas y puede…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la prisión preventiva de Benjamín Alejandro García Alegría…