Categorías: ComunasOficiales

OS-7 decomisó cultivos de cannabis sativa en Villarrica y Gorbea

Diligencias desarrolladas por el OS-7 de Carabineros en las comunas de Villarrica y Gorbea terminaron con el decomiso de 10 plantas de marihuana y dos personas detenidas.

Según confirmó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado “en diligencias realizadas en forma paralela se logró la detención de dos personas una de sexo masculino y otra femenino”, agregando que “en Villarrica una mujer mantenía siete plantas del género cannabis sativa vivas, hidratadas y en proceso de crecimiento”.

El Capitán Morgado,  explicó además que “en Gorbea se logró la detención de una persona adulta de sexo masculino quien mantenía un cultivo ilegal de tres plantas de cannabis sativa además de 86 gramos de marihuana elaborada la cual se encontraba en proceso de secado”.

Carabineros informó las diligencias al Ministerio Público desde donde se dispuso que ambos detenidos enfrenten el correspondiente control de la detención.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

11 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

11 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

12 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

12 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

12 horas hace