Categorías: Comunas

Villarrica: Avenida Aviador Acevedo muestra importantes adelantos en obra de modernización

En plena ejecución se encuentran las obras de modernización de la avenida Aviador Acevedo, las que constituyen una inversión que superan los 820 millones de pesos, gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En una primera etapa se intervino, Aviador Acevedo, desde el sector de Costanera hasta la Avenida, Pedro de Valdivia, las que se encuentran con un importante estado de avance. En tanto, por estos días se están ejecutando obras en veredas y platabanda desde la avenida principal, hasta la esquina de Francisco Bilbao.

Destacar que el proyecto en total se ejecutará desde la avenida Costanera hasta, Saturnino Epulef con más de 8.500 metros cuadrados que mejorarán veredas, áreas verdes y equipamiento urbano entre otros adelantos.

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

10 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

15 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

15 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

15 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

15 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

16 horas hace