El Proyecto considera 8.500 metros cuadrados de intervención en lo que se trabaja en mejoramientos de veredas, implementación de áreas verdes, contempla además ejecución de equipamiento urbano en sectores de convivencia pública e iluminación, entre otros adelantos.
En una primera etapa se intervino, desde el sector de Costanera hasta la Avenida, Pedro de Valdivia, obras que se encuentran con un importante estado de avance.Simultáneamente se están ejecutando obras en veredas y platabanda desde la avenida principal, hasta la esquina de Francisco Bilbao.
Los trabajos continúan hacia el sector de calle, Saturnino Epulef, proyectando un significativo mejoramiento urbano en uno de los barrios comerciales más importantes de la zona lacustre.
Se espera el término de la faena dentro de los próximos 6 meses, periodo en el que los tramos intervenidos ocasionaran inconvenientes a comerciantes y transeúntes, una situación común para una obra de esta envergadura, que implica una cuota de paciencia, la que será recompensada con un proyecto que sigue situando a la ciudad lacustre en todo un precedente nacional en materia de desarrollo urbano.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…