El Proyecto considera 8.500 metros cuadrados de intervención en lo que se trabaja en mejoramientos de veredas, implementación de áreas verdes, contempla además ejecución de equipamiento urbano en sectores de convivencia pública e iluminación, entre otros adelantos.
En una primera etapa se intervino, desde el sector de Costanera hasta la Avenida, Pedro de Valdivia, obras que se encuentran con un importante estado de avance.Simultáneamente se están ejecutando obras en veredas y platabanda desde la avenida principal, hasta la esquina de Francisco Bilbao.
Los trabajos continúan hacia el sector de calle, Saturnino Epulef, proyectando un significativo mejoramiento urbano en uno de los barrios comerciales más importantes de la zona lacustre.
Se espera el término de la faena dentro de los próximos 6 meses, periodo en el que los tramos intervenidos ocasionaran inconvenientes a comerciantes y transeúntes, una situación común para una obra de esta envergadura, que implica una cuota de paciencia, la que será recompensada con un proyecto que sigue situando a la ciudad lacustre en todo un precedente nacional en materia de desarrollo urbano.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…