Por estos días se ejecutan las obras de jardinería y reposición de césped en el tramo de Aviador Acevedo, obras que se ejecutan entre el sector Costanera hasta Avenida Pedro de Valdivia, trabajos que se encuentran con un importante estado de avance.
En tanto, por estos días, se están ejecutando obras en veredas y platabanda desde la avenida principal, hasta la esquina de Saturnino Epulef con más de 8.500 metros cuadrados que mejorarán veredas, áreas verdes y equipamiento urbano entre otros adelantos, trabajos que han experimentado un importante avance.
Durante los últimos días el acalde de la comuna, Pablo Astete, junto al Senador de la República, José García Ruminot, realizó un recorrido por el sector con el fin de verificar en terreno el avance de las obras.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…