Categorías: Comunas

Villarrica: Continúan avanzando obras de modernización de Avenida Aviador Acevedo

Con un importante estado de avance, continúan las obras de modernización y remodelación de la Avenida Aviador Acevedo, trabajos que tienen hasta hoy un adelanto de un 55% y cuyas obras se encuentran en ejecución por la vereda norte de esta principal arterial al llegar a Saturnino Epulef, en donde al igual que los tramos intervenidos anteriormente, cuenta con la reconstrucción de platabanda y nuevas veredas.

Los trabajos en ejecución contemplan un diseño moderno en cemento y baldosa, obras que constituyen una inversión que superan los 820 millones de pesos, gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La obra en ejecución comprende una extensión de 8.500 metros cuadrados que mejorarán veredas, áreas verdes y equipamiento urbano entre otros adelantos.

Editor

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

4 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

4 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

4 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

4 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

4 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

4 horas hace