Categorías: Comunas

Villarrica: Continúan avanzando obras de modernización de Avenida Aviador Acevedo

Con un importante estado de avance, continúan las obras de modernización y remodelación de la Avenida Aviador Acevedo, trabajos que tienen hasta hoy un adelanto de un 55% y cuyas obras se encuentran en ejecución por la vereda norte de esta principal arterial al llegar a Saturnino Epulef, en donde al igual que los tramos intervenidos anteriormente, cuenta con la reconstrucción de platabanda y nuevas veredas.

Los trabajos en ejecución contemplan un diseño moderno en cemento y baldosa, obras que constituyen una inversión que superan los 820 millones de pesos, gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La obra en ejecución comprende una extensión de 8.500 metros cuadrados que mejorarán veredas, áreas verdes y equipamiento urbano entre otros adelantos.

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

10 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

14 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

15 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

15 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

15 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

15 horas hace