Categorías: Actualidad

Carabineros honorarios de la IX Zona “Araucanía” se reúne con Jefe de Zona de la institución uniformada

El Jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía” General Christian Franzani Cifuentes, se reunió con los Carabineros Honorarios de esta Alta Repartición, con el objetivo de compartir una once con ellos con motivo del Aniversario Institucional.

En la emotiva reunión estuvo presente Ximena, Christian, Diego , Julio y René quienes llegaron acompañados de sus  padres y de los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria que son con los que constantemente trabajan.

El Jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía” señaló “ Hoy hemos tenido la visita de nuestro Carabineros Honorarios , hemos compartido una once  con ellos, nos han traído su alegría, su simpleza de jóvenes que tienen un montón de ilusiones y ellos quisieron ser Carabineros, nosotros los hemos acogido en  los Cuarteles  de la Araucanía y realizan permanentemente servicios comunitarios con nuestro Personal , así que ellos hoy nos inyectan de motivación , de cariño y de amor para ser cada día mejores”.

Editor

Entradas recientes

¡Adiós al misterio de las llamadas desconocidas! Desde hoy rige la identificación con prefijos 600 y 809

La nueva norma promete más tranquilidad y menos spam telefónico para todos los chilenos.Este martes…

5 horas hace

Municipalidad de Freire entregó aporte por más de 65 millones de pesos a estudiantes y organizaciones sociales de la comuna

En una ceremonia realizada en el gimnasio del Liceo Bicentenario Juan Schleyer de Frerie, las…

8 horas hace

Concurrida Feria Vocacional en Gimnasio Municipal Villarrica

Una muy buena convocatoria tuvo la Feria Vocacional de Educación Superior, organizada por la Oficina…

8 horas hace

Compromiso Joven avanza en Padre Las Casas con diagnóstico participativo

Con una masiva participación de jóvenes de la comuna, este domingo se desarrolló en el…

8 horas hace

En Angol cierran diálogos del Plan Nacional de Ciudadanía y Alfabetización Digital 2025

En dependencias del Liceo Comercial Armando Bravo de  Angol se realizó la tercera y última…

9 horas hace

Comienza la gira "Itinerancias para las infancias de La Araucanía" con más de 15 funciones y actividades de mediación gratuitas en cuatro comunas de la región

El proyecto seleccionado por el  Programa de Artes Escénicas Itinerantes Regionales 2025 del Ministerio de…

9 horas hace