Personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria en cumplimiento de una orden de detención emanada desde el tribunal respectivo, ingresó a un domicilio logrando la detención de un hombre mayor de edad de iniciales R.D.Q. incautando un arma, munición y droga.
Según precisó el Comisario de la Cuarta Comisaría de Victoria, Mayor Marco Moraga Martínez, se encontró “una escopeta hechiza más dos cartuchos de escopeta calibre 12 y 5 papelillos de marihuana; una pesa digital, dos motosierras y un revólver a fogueo motivo por el cual se detuvo a esta persona por el delito de infracción a la ley de control de armas y explosivos, infracción a la ley de drogas y receptación”.
Por orden del fiscal respectivo, el detenido pasará a control de detención el día de mañana al Juzgado de Garantía de la comuna de Victoria.
Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…
Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…
En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…
Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…
Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…