Categorías: ComunasOficiales

Carabineros incautó una escopeta hechiza, munición y marihuana a un sujeto en Victoria

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para el respectivo control de la detención.

Personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria en cumplimiento de una orden de detención emanada desde el tribunal respectivo, ingresó a un domicilio logrando la detención de un hombre mayor de edad de iniciales R.D.Q. incautando un arma, munición y droga.

Según precisó el Comisario de la Cuarta Comisaría de Victoria, Mayor Marco Moraga Martínez, se encontró “una escopeta hechiza más dos cartuchos de escopeta calibre 12 y 5 papelillos de marihuana; una pesa digital, dos motosierras y un revólver a fogueo motivo por el cual se detuvo a esta persona por el delito de infracción a la ley de control de armas y explosivos, infracción a la ley de drogas y receptación”.

Por orden del fiscal respectivo, el detenido pasará a control de detención el día de mañana al Juzgado de Garantía de la comuna de Victoria.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

3 horas hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

3 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

3 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

3 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

3 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

7 horas hace