Carabineros reencontró a madre y su hijo tras 26 años separados en Puerto Saavedra

2017-11-07-PHOTO-00000010Diligencias de la policía uniformada permitieron la unión familiar luego que joven fue entregado en adopción cuando sólo tenía 16 días de vida.

En el Retén Puerto Domínguez, se concretó el feliz reencuentro entre una madre y su hijo tras 26 años separados, el que fue posible gracias a diligencias desarrolladas por Carabineros de Chile en la comuna de Puerto Saavedra.

Un adelantado regalo de fin de año recibieron estas familias, que con un fuerte abrazo y lágrimas de emoción, sellaron la unión familiar en la unidad policial.

Más de dos décadas pasaron para que la madre, Rosa Huentén Llancao, de 50 años, pudiera conversar con su hijo, Carlos Reyes Millahuque, de 26 años, al que vio por última vez cuando era un bebé de 16 días de vida.

“En el Retén Puerto Domínguez se realizó el reencuentro familiar entre una madre y su hijo los que se encontraban separados por 26 años ya que el hijo fue entregado a una familia adoptiva cuando tenía 16 días de vida y hoy en base a las diligencias de Carabineros se logró su reencuentro”, destacó el Teniente Edgardo Aguilar, de la Subcomisaría de Carahue.

En el reencuentro, también participó Miguel Reyes Figueroa, de 60 años, padre adoptivo de Carlos, quien se mostró profundamente emocionado por su hijo.  

Desde Carabineros de Chile, señalaron que es un orgullo ayudar a padres, hijos, hermanos y otros familiares a reencontrarse, prestando sus servicios profesionales para reunir a personas que por distintas circunstancias de la vida estuvieron separadas. 2017-11-07-PHOTO-00000013

Sé el primero en comentar

Deja un comentario