Estudiantes y emprendedores se reúnen en Emplea Emprende Ufro 2017

EmpleaEmprendeUFRO (3)La actividad de realiza este 08 y 09 de noviembre en el Aula Magna Institucional.

La Dirección de Formación Integral y Empleabilidad en conjunto con Incubatec ambas unidades de la Universidad de La Frontera, te invitan a participar del encuentro Emplea Emprende UFRO en su versión 2017. La actividad que se realizará en la ciudad de Temuco se llevará a cabo los días miércoles 08 y jueves 09 de noviembre, en el Aula Magna de la universidad.

El evento está dirigido principalmente para estudiantes, emprendedores, empresarios y titulados que se encuentran en búsqueda de nuevos desafíos y movilidad laboral. Será un espacio para actualizar conocimientos, generar redes y conocer nuevas tendencias y oportunidades que permitan vincular el mundo laboral, emprendedor y empresarial con la comunidad universitaria.

Juan Méndez, Director de Formación Integral y Empleabilidad UFRO invita a todos los estudiantes a participar de este mega evento. “Quiero hacer extensiva la invitación a todos nuestros estudiantes, será una actividad que les servirá para proyectar sus carreras profesionales, para viralizar su futuro profesional y conocer nuevas tendencias que se están generando en el mundo laboral. En este espacio queremos contar a los estudiantes que está pasando fuera, para que ellos pueden proyectar su futuro profesional en una actividad muy dinámica y entretenida, serán dos días para compartir, aprender y generar redes”.

Dentro de las novedades contarán con un laboratorio de experiencias, en donde los asistentes, aprenderán a través de vivencias temáticas y herramientas relacionadas con emprendimiento y empleabilidad, de acuerdo a las necesidades del mercado de hoy en día. Tendrán paneles de conversación, networking y tips corner, con grandes invitados de la televisión como Oscarito y Pancho Saavedra que presentarán sus charlas en la categoría guía desafío.  

Durante estos dos días los asistentes tendrán la oportunidad de participar de varias actividades y talleres; networking, espacios de asesoría personalizada acerca de empleabilidad y emprendimiento y además vinculación y redes entre estudiantes, emprendedores, empresarios y titulados UFRO.

Gerardo Lagos Gerente de Innovación de IncubatectUFRO invita a toda la comunidad a participar de este espacio de red colaborativa. “Los invitamos a este encuentro para estudiantes, emprendedores y empresarios de la región, en donde la idea es compartir experiencias y visiones de lo que significa ser empleado, empleador, emprendedor y empresario. El objetivo es movilizar el ecosistema, dando a conocer quienes son los referentes que han salido de esta universidad respecto a estos ámbitos. Además, quiero destacar que este evento está organizado por tres unidades de la UFRO, de las cuales su trabajo ha sido clave en torno al tema de emprendimiento”.

No te pierdas este espacio donde a través de distintas actividades podrás conocer nuevas tendencias y oportunidades del mercado laboral actual, fortalecer tu empleabilidad actualizar y generar nuevas redes de contacto.

Si deseas participar inscribirte en: http://empleaemprende.ufro.cl/EmpleaEmprendeUFRO (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario