En el Retén Puerto Domínguez, se concretó el feliz reencuentro entre una madre y su hijo tras 26 años separados, el que fue posible gracias a diligencias desarrolladas por Carabineros de Chile en la comuna de Puerto Saavedra.
Un adelantado regalo de fin de año recibieron estas familias, que con un fuerte abrazo y lágrimas de emoción, sellaron la unión familiar en la unidad policial.
Más de dos décadas pasaron para que la madre, Rosa Huentén Llancao, de 50 años, pudiera conversar con su hijo, Carlos Reyes Millahuque, de 26 años, al que vio por última vez cuando era un bebé de 16 días de vida.
“En el Retén Puerto Domínguez se realizó el reencuentro familiar entre una madre y su hijo los que se encontraban separados por 26 años ya que el hijo fue entregado a una familia adoptiva cuando tenía 16 días de vida y hoy en base a las diligencias de Carabineros se logró su reencuentro”, destacó el Teniente Edgardo Aguilar, de la Subcomisaría de Carahue.
En el reencuentro, también participó Miguel Reyes Figueroa, de 60 años, padre adoptivo de Carlos, quien se mostró profundamente emocionado por su hijo.
Desde Carabineros de Chile, señalaron que es un orgullo ayudar a padres, hijos, hermanos y otros familiares a reencontrarse, prestando sus servicios profesionales para reunir a personas que por distintas circunstancias de la vida estuvieron separadas.
Una vez más, la comuna de Nueva Imperial, en el sector de Traitraico, es escenario…
El legislador lamentó estos ataques registrados en empresas de áridos, en un sector cercano a…
La Municipalidad de Pucón dejó atrás la “marcha blanca” del nuevo sistema de parquímetros digital,…
La primera Consulta Ciudadana realizada por el Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil arrojó resultados…
Con las máximas autoridades comunales, un show musical junto a la Plaza de Armas y…
Con la participación del Club AB Temuco en el tradicional y prestigioso Torneo José Ordenes,…