Categorías: Oficiales

Caterpillar: una de las empresas más admiradas del mundo según ranking de Fortune 2017

Por 16ª vez consecutiva, Caterpillar fue reconocida entre las 50 empresas más admiradas del mundo, según la encuesta que realiza anualmente la  prestigiosa revista estadounidense Fortune en colaboración con la consultora Korn Ferry Hay Group.

En esta oportunidad la compañía logró el lugar 47 y fue clasificada además, por tercer año consecutivo, como la número uno en la categoría “maquinaria agrícola y de construcción”.

Para determinar cuales eran las empresas mejor valoradas en 51 rubros  industriales, Korn Ferry Hay Group pidió a 3.800 ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de su propio sector según nueve criterios, tales como: innovación, responsabilidad social, competitividad global y capacidad para atraer talento

Finalmente, para  seleccionar las Top 50, se pidió a los encuestados seleccionar las 10 empresas que más admiraban sin importar el sector industrial al que pertenecieran.

Marcello Marchese, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica, principal empresa comercializadora de equipos Caterpillar, destacó la relevancia que este reconocimiento tiene para la empresa. “Para nosotros es un verdadero orgullo este merecido reconocimiento, pues se trata de una compañía de excelencia  que durante 90 años ha hecho progresos sostenibles y ha generado cambios positivos en todos los continentes. Sin duda es  por ello que ha figurado ininterrumpidamente en el ranking desde 1998”

Acerca de Finning

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias  de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. Chile es la sede de la matriz del grupo de empresas Finning en Sudamérica. En la región, nuestra empresa también está presente en  Argentina y Bolivia. . Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y  experiencia en el rubro.

Editor

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

5 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

5 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

10 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

11 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

12 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

12 horas hace