La directiva quedo conformada de la siguiente forma, Presidenta, Edith Suazo, Secretaria Corina Sanhueza, Tesorera, Irsi Guzmán, 1° Director, Susana Herrera, 2° Director, Sandra Bustos.
El Consejo de Desarrollo Local, es un espacio de encuentro, participativo y propositivo, que permite el intercambio de información y opinión entre el equipo de salud, usuarios y la comunidad, con el fin de aportar al mejoramiento de la atención en salud y de la calidad de vida de la población.
La misión del Consejo de Desarrollo Local es trabajar en forma conjunta con el equipo de salud, siendo los representantes de la comunidad y mantener informado a los usuarios y a la comunidad sobre el funcionamiento del establecimiento.
La organización, también colabora con el diagnóstico de salud de la población, participa en la formulación, implementación y evaluación de los planes de mejoramiento del establecimiento, recoge opiniones e iniciativas de la comunidad y del personal de salud para mejorar la calidad de la atención e impulsa acciones de trabajo conjunto entre el equipo de salud, usuarios y comunidad.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…