Categorías: Actualidad

Cámara de Comercio de Temuco lleva el espíritu navideño a niños con capacidades diferentes de escuela San Cristóbal

Una de las principales misiones que tiene la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A. G, radica en no solo en ser un referente en el tema gremial y asociativo, sino que también tiene un trasfondo social y de vinculación con el medio.

Siguiendo estas premisas, representantes del directorio de la Cámara de Comercio local, encabezado por su presidente, Gustavo Valenzuela y Raimundo Fierro, visitaron la tarde de este jueves a los niños con capacidades diferentes del Centro Educacional Especial Inclusivo San Cristóbal de Temuco, oportunidad donde se les hizo entregó de varios presentes, todo para llevar el mensaje de la navidad a los más de 30 niños que componen esta escuela.

“Como Cámara de Comercio, nos encontramos muy contentos de poder llevar un poquito de alegría en estas fechas a todos estos niños que forman parte de la escuela. Nos sentimos más que premiados al poder compartir con ellos, más aún cuando nos reciben de tan buena manera y mostrándonos el camino del real sentido de la navidad”.

Editor

Entradas recientes

JUNJI refuerza obras en La Araucanía para el año parvulario 2026

Con el objetivo de garantizar espacios seguros y adecuados para niñas y niños en el…

1 hora hace

Semana de la Lengua Materna activa encuentros culturales para fortalecer el mapuzugun en el sur

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…

10 horas hace

Temuco: snacks para mascotas con identidad mapuche entre los 20 mejores emprendimientos del Desafío Emprendedor

Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…

12 horas hace

Traiguén se prepara para la 35° versión del Festival del Trigo con música, competencia y tradición

El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…

13 horas hace

Entregan más de 2 mil 800 millones de pesos en bonos de riego

En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…

15 horas hace

Club de Cueca Los Chamantos realiza su última intervención urbana del verano 2026 en Villarrica

Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…

16 horas hace