Según las primeras versiones policiales, el asalto ocurrió esta mañana cerca de las 08:15 horas y afectó a la empresa de Áridos Sebastián, hasta donde llegó un número indeterminado de sujetos, quienes ingresaron a las dependencias y tras sorprender al propietario, lo llevaron hasta una pieza en donde –supuestamente- se encontraba dinero y lo ejecutaron con arma de fuego, en el mismo lugar. Los antisociales previamente habían amenazado a trabajadores y los encerraron en una bodega.-
Los delincuentes huyeron posteriormente del lugar con rumbo desconocido tras cometer el crimen y son ampliamente buscados por Carabineros.
En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes en el sitio del atraco para determinar las circunstancias en que el conocido empresario, comerciante y folclorista fue asesinado por los antisociales.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…