La visita Inspectiva permitió a los integrantes del CPR revisaron el estado en que se encuentra la maquinaria y camiones que están instalados en este camino de la zona lacustre, con lo que se apoya la ejecución de las obras de mejoramiento de 6,5 km en esta ruta, de los cuales para el año 2017 estaba programada la pavimentación de 2,9 km y que presenta en la actualidad un avance del 65%.
En esta ocasión los representantes del Comité Paritario conversaron con los funcionarios de Caminos Básicos del Departamento de Conservación, revisándose los Elementos Personales de Prevención (EPP).
De esta manera, se complementa la importante labor que llevan adelante los equipos en terreno de Vialidad Araucanía, contribuyendo con acciones para garantizar un trabajo que cumpla con todas las reglamentaciones de protección y seguridad de los funcionarios.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…