Categorías: Actualidad

Complejo Mamuil Malal atenderá en nuevo horario

El complejo fronterizo Mamuil Malal ubicado en la comuna de Curarrehue, provincia de Cautin, pasará a atender en su horario de invierno desde el lunes 1 de mayo.

La Gobernación informó que la atención se realizará desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a domingo.

El gobernador de Cautin, Ricardo Chancerel, explicó que esto se hace en coordinación con el paso de fronterizo de Argentina, con el cual tenemos el mismo huso horario.

“La idea es adecuarse al horario de invierno, donde amanece más temprano y también oscurece más temprano; esto, para que los servicios que ejercen labores, tales como la Policía de Investigaciones, Servicio de Aduanas, Servicio Agrícola y Ganadero, y Carabineros de Chile, atiendan y mantengan un horario de atención acorde con la temporada”, señaló la autoridad.

Editor

Entradas recientes

Festival Reino Fungi 2025: En mayo La Araucanía celebrará la biodiversidad, la creatividad y la innovación

“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…

6 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

17 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

17 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

17 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

18 horas hace