Categorías: Actualidad

Complejo Mamuil Malal atenderá en nuevo horario

El complejo fronterizo Mamuil Malal ubicado en la comuna de Curarrehue, provincia de Cautin, pasará a atender en su horario de invierno desde el lunes 1 de mayo.

La Gobernación informó que la atención se realizará desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a domingo.

El gobernador de Cautin, Ricardo Chancerel, explicó que esto se hace en coordinación con el paso de fronterizo de Argentina, con el cual tenemos el mismo huso horario.

“La idea es adecuarse al horario de invierno, donde amanece más temprano y también oscurece más temprano; esto, para que los servicios que ejercen labores, tales como la Policía de Investigaciones, Servicio de Aduanas, Servicio Agrícola y Ganadero, y Carabineros de Chile, atiendan y mantengan un horario de atención acorde con la temporada”, señaló la autoridad.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

8 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

10 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

10 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

10 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

11 horas hace