Con entrega de libros y un desayuno Biblioteca Municipal Mariano Latorre de Pucón celebró el Día de la Mujer

biblioteca1En todos los rincones de la comuna de Pucón, se conmemoró este miércoles el Día Internacional de la Mujer. Fue así como la Biblioteca Municipal Mariano Latorre, no quiso estar ausente de estas celebraciones y también quisieron homenajearlas, a través de un rico desayuno y también mediante la entrega de libros, bajo el concepto, “Pucón Crece Leyendo”.

Al respecto, la encargada de la biblioteca, Luz Marina Gayoso, se mostró muy contenta con la actividad realizada, ya que dijo, viene a entregar un reconocimiento a todas las esforzadas mujeres de nuestra comuna. “Estamos muy contentas con la actividad, en la cual se mostró un emotivo video explicando la igualdad de género y la importancia que tiene en la sociedad la mujer”.

A la actividad, acudieron cerca de 30 personas, entre las que estaban, el concejal Juan Matus, la directiva comunal del Adulto Mayor y las usuarias de la propia biblioteca, quienes disfrutaron de una distendida velada en la cual no faltó la música, que estuvo a cargo de Gina y su armónica.biblioteca5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario